Alerta de Seguridad

TALENTO HUMANO (www.talentohumano.com.co) y todos sus sitios web gratuitos, a través de los que presta el servicio de empleo con información de vacantes y puestos de trabajo en diferentes empresas y ciudades de Colombia, informa a todas las personas que buscan empleo, que existen compañías que constantemente se dedican a publicar ofertas de empleo falsas con el objeto de estafar, aprovechándose de la necesidad de las personas. 

Registran empresas con nombres y correos electrónicos falsos que constantemente cambian para pasar desapercibidos. Este tipo de estafadores profesionales intenta atraer el mayor número de candidatos posibles usando ofertas de empleo falsas para diferentes perfiles profesionales, para posteriormente pedirles dinero, utilizando para ello diversos argumentos, como la realización de pruebas de aptitud profesional, servicios de posicionamiento VIP de su Hoja de Vida para facilitar ser encontrado, aplicación de pruebas psicotécnicas o vocacionales, corrección de estilo para su curriculum, práctica de exámenes médicos, pago de papelería o visados para el extranjero, etc., y luego desaparecen.

Desconfíe de toda empresa que les pida dinero, esto es ilegal y penalizado por las autoridades. Por favor, no se dejen estafar.

TALENTO HUMANO y todas las páginas web de su propiedad NO le pedirán dinero en ningun momento para ayudarle a encontrar trabajo, o por servicios conexos. Todos los servicios ofrecidos son gratuitos y las ofertas laborales son reales. Prestamos el servicio gratuito de búsqueda de empleo en Colombia sustentándonos económicamente en los rendimientos por clic que brinda el programa Adsense de google por publicidad de terceros, desplegada en nuestros sitios.

A continuación los relacionamos:

www.profesionalesdecolombia.com


Muchas gracias,



Servicios

















La Vacante que encontraste
fue de tu agrado? Haz clic
en "Me Gusta"
Ayúdanos a difundir
este sitio de empleo
entre tus colegas
y Amigos.