Quienes Somos


Somos una empresa constituida en Colombia en el año 2016 con una propuesta orientada a la prestacion de los servicios de consultoría en planeación financiera, en pensiones y en motores de búsqueda de empleo a todo nivel, formación, desarrollo y consultoría organizacional para el sector empresarial en Colombia, nacida de la unión entre la especialización de los servicios prestados por los socios y las herramientas tecnológicas disponibles apoyadas en diversos portales web.

Dicha red de buscadores laborales, está compuesta por paginas de empleo que operan como motores de búsqueda, permitiendo a quienes buscan empleo realizar en un solo sitio la consulta y extracción filtrada de todas las ofertas disponibles en Colombia. Al mismo tiempo en dicha plataforma se almacenan, en una única base de datos, tanto las vacantes de empresas que publican ofertas de empleo como las hojas de vida de postulantes registrados que aspiran a ser candidatos para alguna vacante, ya sea que exista en el presente o pueda presentarse a futuro y se ajuste a su perfil y aspiraciones y corresponda al anuncio de algún empleador que la haya publicado en el sitio.

Se aprovechan las ventajas de internet permitiendo que los procesos de búsqueda de empleo, que pueden en algunos casos ser muy comprometedores para el aspirante, se lleven a cabo con total discreción.

En este sentido, no somos un actor que intermedia entre la oferta y demanda de capital humano y aunque sustenta su modelo en la prestación de servicios, que son gr
atuitos para quien busca empleo, también se apalanca en la prestación de servicios financieros, respetando sus Políticas de Privacidad de Datos.

El objetivo principal es brindar a nuestros candidatos potenciales, una posibilidad efectiva, rápida y gratuita de participar en los diversos procesos de selección que publican nuestras empresas usuarias, a través de comunicación directa entre las partes (empleador y buscador de empleo), y consultar las diferentes ofertas para su perfil de ofertas publicadas en otros buscadores de empleo que cuentan con gran reconocimiento y prestigio en el mercado. Lo anterior, tanto para cubrir vacantes permanentes con contrato de trabajo, o bien, para suplir necesidades puntuales a través de contratos por prestación de servicios, freelance o por corretaje, para lo cual no seremos intermediarios así como tampoco la presente página o portal web buscador de empleo, razón por la cual no requieren, ninguno de los dos, estar inscritos ante el Ministerio de Trabajo.  

Para aplicar a ofertas que coincidan con su perfil, usted puede conocer la información de disponibilidad de vacantes a través de los motores de búsqueda de los diferentes portales y páginas Buscadores de Empleo de nuestra propiedad y puede contactar directamente a la empresa que publica la vacante a través de nuestro link "Ver Detalles de la Vacante", asociado a cada oportunidad laboral y/o acudir a cualquiera de los Centros de Atención del Servicio de Empleo. En el caso de vacantes publicadas por empleadores directamente en este sitio web podrá aplicar directamente a la vacante ingresando su Hoja de Vida y aplicando a la solicitud de su interés, solicitud que será recibida por el empleador que la publicó sin interacción de nuestra parte. La plataforma de sistemas de este sitio web opera automáticamente notificando a la otra parte del interés manifestado por la primera parte, y de manera gratuita. 

Todos los sitios web de nuestra propiedad son sitios informativos y pretenden ayudarle a encontrar trabajo a quien lo busca. Ni nosotros ni este portal tienen relación alguna, ni vinculo directo con el Programa del Servicio Publico de Empleo de Colombia ni el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Recuerde que al enviar su Hoja de Vida, de inmediato usted queda registrado en nuestra Base de Datos privada y es recomendable que periódicamente actualice su curriculum, si tiene novedades laborales o profesionales. De esta forma es posible que sin necesidad de aplicar a un proceso de selección determinado, sea contactado por nosotros.

No somos una empresa de servicios temporales o de empleados en misión. Nuestro equipo trabaja constantemente para hacer el proceso de búsqueda de empleo más fácil añadiendo nuevas funciones. Por eso, si tiene sugerencias, o ha encontrado alguna anomalía en el funcionamiento, por favor, coméntenoslo.



Servicios

















La Vacante que encontraste
fue de tu agrado? Haz clic
en "Me Gusta"
Ayúdanos a difundir
este sitio de empleo
entre tus colegas
y Amigos.